Nacional
Detienen a 2 menores que por descuido habrían generado un incendio forestal en Quilpué
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos menores de edad, quienes, al parecer por descuido, habrían generado un incendio forestal al final de la calle Las Barrancas, que amenazó con propagarse hacia viviendas de la población Los Pinos, en la comuna de Quilpué.

Gracias a la denuncia de un vecino, que captó en video a los jóvenes en la zona de origen del siniestro, personal uniformado pudo dar rápidamente con su paradero, pasándolos a control de detención.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar, los j√≥venes se encontraban preparando un asado sin las medidas de seguridad m√≠nimas lo que provoc√≥ que al encender el fuego, las llamas se propagaran consumiendo mas de 2 hect√°reas de vegetaci√≥n.

Desde el martes 15 de noviembre, la región de Valparaíso permanece con Alerta Temprana Preventiva, por condiciones meteorológicas favorables para la proliferación de incendios forestales, y actualmente dos provincias se mantienen bajo Alerta Roja, ante otros siniestros que se han propagado producto de las altas temperaturas.

URL CORTA: http://rbb.cl/f4hv
Tendencias Ahora