Una violenta pelea registró un video publicado en redes sociales, que muestra a una escolar golpeando a otra niña en la comuna de Santa María, provincia de Los Andes. Como se puede ver en las imágenes, el incidente se produjo en un concurrido paradero de buses de la comuna, el cual fue detenido posteriormente por … Continue reading "Video registra violenta agresión a menor en comuna de Santa María"

Una violenta pelea registró un video publicado en redes sociales, que muestra a una escolar golpeando a otra niña en la comuna de Santa María, provincia de Los Andes.

Como se puede ver en las imágenes, el incidente se produjo en un concurrido paradero de buses de la comuna, el cual fue detenido posteriormente por un adulto presente en el lugar.

La víctima corresponde a una alumna del Santa María College, quien sufrió el ataque debido a la molestia de la agresora ante la publicación de unas fotografías en la red social facebook, según informa nuestro medio asociado AconcaguaNews.

Episodio que terminó con la suspensión por dos días de la responsable, sanción que no tuvo mucho efecto debido a que una semana después de ocurrido el hecho subió el video a la web.