La Policía de Investigaciones detuvo a 4 personas por su presunta participación en el baleo a un joven de 24 años en Forestal Alto, Viña del Mar, que dejó a la víctima en riesgo vital. A través de un operativo en conjunto de las brigadas de investigación criminal de Valparaíso y la ciudad jardín, se … Continue reading "Incautan máscara de terror y armas a 4 sospechosos de homicidio frustrado en Viña del Mar"

La Policía de Investigaciones detuvo a 4 personas por su presunta participación en el baleo a un joven de 24 años en Forestal Alto, Viña del Mar, que dejó a la víctima en riesgo vital.

A través de un operativo en conjunto de las brigadas de investigación criminal de Valparaíso y la ciudad jardín, se dio con los sospechosos y se procedió a la incautación desde sus domicilios de una máscara similar a la de la película de terror “Viernes 13”, junto a drogas, dinero, escopetas y 8 armas cortas.

El subprefecto José Araneda, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, explicó que la banda está integrada por una mujer. “Los antecedentes señalan, reconocido por la persona que realizó el disparo, que esto obedece a una deuda pendiente por una transacción de drogas entre víctima y victimario”.

El joven atacado, luego de superar el riesgo vital, se mantiene actualmente estable dentro de su gravedad, internado en el Hospital Gustavo Fricke.

Los detenidos, mayores de edad, pasarán a control de detención esta tarde por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de armas y porte de drogas.

Máscara y otros elementos incautados
Felipe Trejo | RBB