Nacional
Comienza habilitación de doble calzada en camino La Pólvora en Valparaíso
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este mi√©rcoles comenz√≥ la habilitaci√≥n de la doble calzada en el camino La P√≥lvora, luego de la re-pavimentaci√≥n que realiz√≥ el Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) a trav√©s de la Direcci√≥n de Vialidad.

En primera instancia se habilitaron las dos pistas desde la Ruta 68 para el tránsito vehicular, sin embargo es necesario transitar con precaución ya que continuarán desarrollándose las obras.

El seremi(s) de Obras P√ļblicas, Mauricio Pinto, precis√≥ que se ha comenzado a permitir en forma paulatina la circulaci√≥n de todo tipo de veh√≠culos en algunos sectores de la ruta La P√≥lvora.

Además se informó que del tramo de ingreso desde Ruta 68 hasta el sector de El Vergel, están habilitadas las pistas de acceso desde Placilla hasta la Ruta y durante el transcurso de la semana quedará habilitada las dos pistas de enlace Las Torres hasta la Ruta 68.

Las obras consideraron la repavimentación de un tramo total de 16 kilómetros, con la instalación de losas de hormigón de 23 centímetros y la ejecución de medidas de seguridad adicionales.

Estas se extienden desde el cruce con la Ruta 68 hasta el acceso al T√ļnel principal y se han ejecutado por tramos para afectar lo menos posible el tr√°nsito.

URL CORTA: http://rbb.cl/f2ya
Tendencias Ahora