Nacional
Camioneros de Concón mantienen huelga legal en demanda de mejores remuneraciones
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 60 conductores de carga peligrosa pertenecientes a la empresa Anfer S.A en Concón, se encuentran en huelga legal desde este viernes, en demanda de una remuneración digna y un ajuste de sus jornadas laborales.

Paralización que se da luego de una infructuosa negociación, proceso en el cual se agotaron todas las instancias legales con el empleador.

Jos√© S√°ez, presidente del Sindicato Nacional de la empresa, acus√≥ a la Compa√Ī√≠a de Petr√≥leos de Chile (Copec) de no cumplir los compromisos que tiene por ley como empresa mandante. Adem√°s, el dirigente no descart√≥ una movilizaci√≥n de toda la planta para los pr√≥ximos d√≠as.

Condiciones de irregularidad e inestabilidad en los sueldos que motivan la continuación de la protesta por parte de los empleados en el sitio 33 del Parque Industrial de Concón hasta que no se llegue a un acuerdo.

Sa√©z agreg√≥ que est√°n dispuestos a llegar hasta las √ļltimas consecuencias, en una acci√≥n que involucra al 80% de los trabajadores, de un total de 57.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1l4
Tendencias Ahora