Un muerto y 3 lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este domingo en la ruta F-218, en el sector Ritoque, al sur de Quintero.

En el lugar, tres vehículos menores colisionaron, resultando fallecido uno de los ocupantes, quien viajaba como acompañante del conductor, y cuya identidad no se dio a conocer de inmediato. En tanto, las tres personas lesionadas fueron derivadas por personal del SAMU al Hospital Adriana Cousiño de Quintero.

Si bien Carabineros se encuentra periciando las causas del fatal accidente, trascendió que uno de los conductores perdió el control de su móvil, impactando a los demás por alcance. El responsable fue arrestado y quedó en espera de su control de detención.

El accidente provocó que el tránsito en la ruta F-218 se viera obstaculizado, situación que fue superada tras el retiro de los organismos de emergencia.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos Quintero, SAMU de Quintero, la SIAT de Carabineros, el Servicio Médico Legal y el Encargado de Emergencias Subrogante de la Municipalidad de Quintero.