Nacional
Terminó paro de funcionarios en centros del Sename de Limache y Playa Ancha
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de los centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Limache y Playa Ancha en Valparaiso, decidieron finalmente deponer la toma que mantenían en los recintos después de estar 73 días movilizados.

Tras la visita de la directora nacional de la institución -Solange Huerta- a la región, los funcionarios del Sename de los centros de Limache y Playa Ancha, anunciaron su regreso a las actividades.

Javier Flores, Presidente de la Asociaci√≥n Nacional de Funcionarios de Marga Marga, se√Īal√≥ que la determinaci√≥n se tom√≥ en asamblea general. Sin embargo, aclar√≥ que seguir√°n en alerta a la espera de c√≥mo se vayan resolviendo las mesas de trabajo.

Recordemos que Huerta se reunió con los trabajadores éste jueves, instancia en donde se le solicitó nombrar lo antes posible a una nueva autoridad para la región.

A lo anterior se sumó la petición de resolver aspectos técnicos y estructurales de las sedes, además de someterse al compromiso de reactivar un proceso de conciliación sin represalias.

URL CORTA: http://rbb.cl/exey
Tendencias Ahora