Nacional
Incautan droga que sería comercializada durante carnaval Mil Tambores en Valparaíso
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Gonzalo P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarc√≥ticos de la PDI detuvo en Vi√Īa del Mar a dos ciudadanos bolivianos, quienes proven√≠an de la capital y fueron sorprendidos portando una gran cantidad de coca√≠na base.

El jefe de la unidad especializada, subcomisario H√©ctor G√ľenante, explic√≥ que se presume que la droga tendr√≠a como destino final la fiesta de los Mil Tambores, que se efectuar√° este fin de semana en Valpara√≠so.

Lee también: Anuncian medidas de seguridad y prohibiciones para Carnaval Mil Tambores de Valparaíso

La cantidad incautada corresponde a cerca de 50 mil dosis y fue avaluada en un monto cercano a los 45 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador provincial, Jorge Dip, se√Īal√≥ que seg√ļn la investigaci√≥n realizada por la polic√≠a, esta droga ten√≠a como destino Valpara√≠so para ser comercializada durante este fin de semana.

Además, la autoridad realizó un llamado a las personas que participarán en el carnaval, para que lo hagan con tranquilidad y advirtió a que las policías estarán muy atentas a lo que pase.

Los detenidos ser√°n puestos a disposici√≥n de la justicia para su correspondiente formalizaci√≥n en el tribunal de Vi√Īa del Mar.

URL CORTA: http://rbb.cl/evuw
Tendencias Ahora