Nacional
Realizarán obras de mantención en Paseo Wheelwright de Valparaíso
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Javiera Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto de la falta de mantención y de las marejadas que han afectado a la zona costera de la región de Valparaíso, se realizarán obras de reparación en el Paseo Wheelwright, ubicado en el sector de Barón y Caleta Portales.

Estas obras significan una inversión de un monto superior a los 500 millones de pesos, que serán destinados a la reparación del mobiliario, además de reforzar cuatro sectores del borde costero.

El seremi de Obras P√ļblicas, Miguel Saavedra, se√Īal√≥ que durante la pr√≥xima semana comenzar√° el proceso de licitaci√≥n para dar inicio a la reparaci√≥n y reforzamiento del borde costero.

Mientras que el director regional de Obras P√ļblicas, Julio P√©rez, dio a conocer los detalles de las obras que se ejecutar√°n en este paseo.

P√©rez se√Īal√≥ que se intervendr√°n cuatro sectores, donde se recuperar√°n los pavimentos que resultaron da√Īados, se reparar√°n algunas escalas y se construir√°n muros de contenci√≥n.

Las obras de reparaci√≥n del paseo Wheelwright consideran un plazo de ejecuci√≥n de 150 d√≠as y se espera iniciar las obras durante el presente a√Īo para culminar la segunda etapa durante el 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/ev11
Tendencias Ahora