Nacional
En riesgo vital se encuentra joven de 15 a√Īos atropellado por microb√ļs en Valpara√≠so
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Carlos Van Buren y en estado de extrema gravedad se encuentra el joven de 15 a√Īos que fue atropellado durante la tarde del viernes por un microb√ļs, en el plan de Valpara√≠so.

Recordemos que en el accidente falleci√≥ su acompa√Īante de 13 a√Īos, luego que ambos cruzaran en un lugar no permitido, seg√ļn arrojaron los peritajes realizados por Carabineros.

El director subrogante del Hospital Carlos Van Buren, David Gutierrez, indic√≥ que el joven identificado como Francisco Leyton contin√ļa en riesgo vital tras ser intervenido en su zona p√©lvica. Adem√°s presenta la p√©rdida del bazo, graves heridas en su cara y personal trabaja en la detenci√≥n de un shock hemorr√°gico.

Desde el hospital, además hicieron el llamado a la ciudadanía de Valparaíso en acercarse hasta el recinto a donar sangre mientras se estabiliza la vida del joven que se encuentra en riesgo vital. Durante el mediodía del domingo la dirección dará a conocer un nuevo reporte de su estado de salud.

Tendencias Ahora