Nacional
Se estima que más de 30 mil vehículos vuelvan a la capital desde la región de Valparaíso
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 5 mil vehículos -de los 30 mil proyectados para esta jornada- han emprendido rumbo a la capital a través de la Ruta 68, luego de que más de 72 mil automóviles ingresaron a la zona durante este fin de semana de Fiestas Patrias.

Las medidas dispuestas por Carabineros han permitido una condici√≥n de normalidad en la ruta, seg√ļn indic√≥ Juan Escobar, subcomisario de la Unidad Siat y carreteras de Carabineros en Valpara√≠so.

En cuanto a los beneficios para quienes se dirigen a la capital, Ram√≥n B√≥rquez, gerente de Seguridad Vial de ‚ÄúAutopistas Albertis‚ÄĚ, destac√≥ la importancia de la rebaja a mil pesos aplicada al peaje ‚ÄúZapata‚ÄĚ, adem√°s de puntualizar en la medida 4×1 aplicada por 6 kil√≥metros en el enlace Algarrobo

Seg√ļn indic√≥ Escobar, se proyecta que el horario peak en la ruta se registre entre las 17:00 horas y 20:00 horas, por lo que realiz√≥ un llamado a realizar este viaje con anticipaci√≥n.

Por su parte, Bórquez destacó que no se hayan registrado accidentes de importancia en la ruta que une a la región de Valparaíso con la capital.

Tendencias Ahora