Nacional
Sujetos vuelcan en camión repartidor de gas tras persecución policial en Villa Alemana
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a una intensa persecuci√≥n por varias calles al interior de las poblaciones de la comuna de Villa Alemana por personal de Carabineros a un cami√≥n repartidor de gas que hab√≠a sido sustra√≠do por 2 personas, el veh√≠culo mayor perdi√≥ el control resultando volcado en el sector de Pe√Īablanca, momento en que los individuos logran evadirse de la polic√≠a a pie.

Seg√ļn ampli√≥ el teniente de Carabineros, Rodrigo Menares, oficial de ronda, tras escapar a pie y luego ser nuevamente interceptados por personal policial, los 2 asaltantes abrieron fuego contra los efectivos, sin lograr herirlos, aprovechando los uniformados lograr alcanzarlos y detenerlos.

En su huida en el cami√≥n repartidor, lograron chocar un veh√≠culo menor que se encontraba estacionado, provoc√°ndole diversos da√Īos.

Carabineros logró además recuperar otras especies que habían sido robadas previamente. Ahora se abocan a poder establecer la participación de la dupla delictual en un asalto sufrido en una vivienda, ocurrido en la comuna de Olmué.

Los 2 detenidos ser√°n durante esta ma√Īana puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para su control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora