Tras meses de investigación liderada por Fiscalía de Limache, se logró detención de una banda que traficaba droga en el Liceo de Limache, los detenidos fueron formalizados este viernes, dos de ellos son alumnos del establecimiento educacional.

Los 11 imputados que conformarían una red de micrtotráfico al interior del liceo, quedaron con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, por el plazo de 5 meses que dura la investigación.

Este viernes se realizó la audiencia de formalización de los detenidos, esto luego de una investigación liderada por la Fiscalía local que se extendió por 4 meses y que este jueves culminó con la detención de la banda.

El fiscal (s) de Limache, Iván Morales, dio detalles de las medidas adoptadas por el Tribunal que investiga la venta de estupefacientes tanto en el establecimiento educacional como en sus alrededores.

Esta banda estaba conformada por 7 adultos y 4 menores de edad, dos de los cuales eran alumnos de Liceo; todos formalizados este viernes en medio de un tenso clima que se produjo con la llegada de los familiares de los imputados hasta el juzgado de garantía limachino.