La mañana de este martes se registró un robo frustrado en una vivienda del Cerro La Cruz de Valparaíso. Un vecino de calle Las Quintas relató que ha sido víctima de asaltos en su vivienda en diversas ocasiones y que esta mañana un hombre ingresó nuevamente al inmueble. El dueño de la vivienda explicó que … Continue reading "Vecinos frustran robo a vivienda en Valparaíso: era el quinto en el mismo inmueble"

La mañana de este martes se registró un robo frustrado en una vivienda del Cerro La Cruz de Valparaíso.

Un vecino de calle Las Quintas relató que ha sido víctima de asaltos en su vivienda en diversas ocasiones y que esta mañana un hombre ingresó nuevamente al inmueble.

El dueño de la vivienda explicó que junto a su hijo lograron hacer que el sujeto se viera obligado a saltar a la calle por una ventana del segundo piso, tras lo cual fue reducido por vecinos, quienes habían sido alertados de la situación.

La víctima afirmó que no sabe a qué venía el individuo, ya que en su vivienda “no había nada que llevarse”, porque ya le habían robado todo lo que era de valor.

Carabineros llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto, el que tras ser reducido por los vecinos quedó sin polera y tendido en el pavimento.

El individuo fue trasladado hasta el retén, para luego ser puesto a disposición de la justicia.

Carabineros detiene a hombre capturado por vecinos tras intento de robo
Gonzalo Pérez (RBB)