La madre de Nicole Sessarego, Shirley Bórquez, afirmó que no fue una sorpresa la declaración de Lucas Azcona, ya que sostuvo que “todos sabemos -y los exámenes lo confirman- que él lo hizo”.

Recordemos que Azcona, el principal inculpado por el asesinato de Sessarego en Argentina, confesó ser el autor del crimen en una declaración no judicial, que se conoció el segundo día de audiencias del juicio por la muerte de la estudiante chilena.

Bórquez señaló que han sido dos años muy duros y que ayer fue el cumpleaños de su esposo y se “desayunaron” con esta noticia.

La mujer indicó que tienen mucha sed de justicia, no de venganza, por el asesinato de su hija y por las otras víctima de Azcona.

“Lo que este tipo pueda decir en cuanto a arrepentimiento…no hay nada, absolutamente nada que él pueda hacer que pueda aminorar este dolor inmenso que él nos provocó“, manifestó la madre de Nicole.

Shirley Bórquez dijo que deben seguir en pie porque es lo que les tocó vivir y que sabe que debe seguir adelante por Nicole.

Escucha la entrevista completa realizada por Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar a Shirley Bórquez: