Nacional
Tribunal Electoral se declara incompetente ante impugnación a candidatura de Reginato
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Electoral Regional se declar√≥ incompetente para fallar en torno a la acusaci√≥n que present√≥ Javier G√≥mez, de la agrupaci√≥n Vi√Īa Transparente, respecto a la presunta irregularidad del proceso de inscripci√≥n de la candidata de la UDI Virginia Reginato, rechazando entonces la presentaci√≥n.

Fue el propio G√≥mez, tambi√©n candidato al municipio vi√Īamarino por el pacto Marco por el Cambio, quien confirm√≥ que ante la negativa de la instancia regional, se est√° preparando una apelaci√≥n al Tricel Nacional, donde espera que sea ese √≥rgano el que resuelva finalmente la presentaci√≥n acusatoria.

Radio Bío Bío intentó obtener la declaración de la aludida alcaldesa Reginato, sin embargo declinó referirse al tema, indicando escuetamente fuera de micrófono que no se le da importancia a las acusaciones de Javier Gómez.

Recordemos que Gómez ya había llevado a la justicia a Reginato acusando que su Licencia de Educación Media era falsa, lo que fue también desestimado por los tribunales.

URL CORTA: http://rbb.cl/ep1s
Tendencias Ahora