Durante la jornada del miércoles, un confuso incidente ocurrió en la comuna de Quillota, cuando una persona conocida a nivel local, de unos 50 años y que indican tiene un serio problema de alcoholismo, se abalanzara sobre el alcalde Luis Mella, a quien amenazó de muerte.

Según se comentó, el hombre, que es habitual del municipio, donde constantemente solicita ayuda económica y en mercadería, intentó agredir a la autoridad al recibir una respuesta negativa a sus peticiones, consignó nuestro medio asociado El Observador.

Trató de abalanzarse para pegarme, ahí algunos funcionarios lo detuvieron y llamamos a Carabineros. Empezó a gritar delante de toda la gente que me iba a matar. No quiero que venga más al municipio, porque no estoy dispuesto a que le falte el respeto a toda nuestra gente”, explicó Mella, confirmando la presentación de una denuncia por amenazas.

De acuerdo a lo expresado por fuentes cercanas al alcalde, el hombre había sido sorprendido en reiteradas oportunidades vendiendo la ayuda solidaria que se le entregaba para posteriormente adquirir alcohol.

Ante esto, se le negó en esta oportunidad la ayuda, lo que motivó la airada reacción del sujeto, quien finalmente un poco más repuesto, pidió disculpas por su accionar.