Nacional
Detienen a sospechoso de apu√Īalar a joven en Llay Llay
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe un hombre acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en Llay Llay, región de Valparaíso.

La v√≠ctima, identificada como Mario Mena S. de 20 a√Īos, muri√≥ en el Hospital San Camilo, donde fue trasladado tras ser apu√Īalado en reiteradas ocasiones en su t√≥rax y abdomen.

Un sujeto de 24 a√Īos fue detenido en su domicilio, luego de que se estableciera su participaci√≥n en los hechos.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, indicó que en el lugar se incautó el arma con la que el individuo habría cometido el crimen.

Guti√©rrez agreg√≥ que el imputado habr√≠a se√Īalado que la misma noche del crimen hiri√≥ a otra persona con una herida corto punzante en el t√≥rax -la que se encuentra fuera de riesgo vital- y que el viernes tambi√©n le habr√≠a causado lesiones a otro afectado.

El detenido registra antecedentes por da√Īo simple, robo con fuerza y atentado a veh√≠culo.

Se debe consignar que en el lugar además fue detenida otra persona que registraba ordenes de detención pendientes desde la Fiscalía Militar y del Juzgado de Garantía de la zona.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora