Nacional
Jorge Sharp será candidato por Valparaíso: competirá contra actual alcalde y Dj Méndez
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jorge Sharp oficializ√≥ su candidatura para ir por el sill√≥n alcaldicio de Valpara√≠so enfrentando a Jorge Castro y Leopoldo “DJ” M√©ndez, actividad que realiz√≥ de forma simbolica en las afueras del emblematico edificio de la Escuela Ramon Barros Luco¬†que se mantiene abandonada.

Acompa√Īado de su adherentes, el candidato a alcalde que forma parte de la izquierda aut√≥noma ratific√≥ su candidatura, la que posteriormente oficializ√≥ en el Servel.

El lugar elegido para esta instancia, afirmó, es porque este establecimiento refleja el estado de abandono y la crisis de la educación, comprometiéndose a reconstruir Valparaíso desde este punto de la ciudad puerto.

Dentro de las primeras cosas que har√°, dijo al llegar al municipio, es transparentar el estado administrativo y financiero del municipio, donde seg√ļn denunci√≥, s√≥lo en el √°rea educaci√≥n desde 2011 seg√ļn contralor√≠a se habr√≠an desviado m√°s de 1500 millones de pesos a otros fines.

Para resolver el tema de la basura en la ciudad, en tanto, dijo que va a trabajar en la educación y en mejorar la distribución de los recursos que son para esa área, porque a su parecer, no están siendo bien administrados y sí alcanzar para tener la ciudad limpia.

Jorge Sharp, abogado de 31 a√Īos, fue el candidato m√°s joven que fue a las primarias ciudadanas de Valpara√≠so, adjudic√°ndose el cupo del pacto la matriz, para competir por la alcald√≠a de la ciudad puerto frente a Leopoldo M√©ndez y Jorge Castro en octubre pr√≥ximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejnt
Tendencias Ahora