El intendente, Gabriel Aldoney, aseguró mantener las puertas abiertas al diálogo con los candidatos a la alcaldía por la región de Valparaíso.

Sus declaraciones las realizó tras sostener una reunión privada con personeros del PPD junto al representante de la Nueva Mayoría, Leopoldo Méndez.

La máxima autoridad regional recibió en su oficina al cantante y candidato por el sillón edilicio, tras la petición de la colectividad para dar a conocer algunas de sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales.

A raíz de la reunión de carácter privado, Aldoney manifestó que las puertas de la intendencia están abiertas para los candidatos si se trata de propuestas para el avance de la región.

Fue el presidente regional del PPD, Claudio Zurita, quien junto al candidato por el sillón municipal de Valparaíso, solicitaron la reunión de carácter privado junto al intendente. El actual alcalde de Santa María calificó de provechosa la situación.

Al término de la junta, el actual candidato, Leopoldo Méndez, aseguró que ante la solicitud para el intercambio de palabras con el jefe del gobierno regional, hizo uso de su derecho para transparentar ideas previo al proceso de elecciones en octubre.

Desde el PPD señalaron que el 25 de agosto el cantante estaría dando a conocer el programa de su eventual gestión junto al equipo de trabajo que lo posicionaría frente a los demás candidatos.