El Gobierno regional (Gore) de Tarapacá lamentó un comentario emitido a través de twitter de la Subsecretaría de desarrollo social (Subdere), en la que expresaban su ashesión a una de las opciones para el plebiscito de octubre.

A través de un comunicado, el Gore de Tarapacá explicó que “este servicio (twitter de la Subdere) como todos los pertenecientes a la administración pública, deben utilizar sus redes sociales para dar a conocer su funcionamiento, considerando que son un canal de comunicación permanente con los usuarios y la ciudadanía en general”.

Específicamente desde la cuenta de la Subdere respondieron a un comentario de una usuaria en la red social antes mencionada con el siguiente mensaje: “Te vas a llevar una gran sorpresa. @yorechazo”.

Sobre lo anterior, desde el Gore complementaron que “la comunicación que emitan las autoridades, directivos y funcionarios de las distintas reparticiones a través de los medios oficiales, debe estar enfocada a las tareas designadas”.

“A primera hora de este día lunes se conversó con el funcionario responsable de haber realizado la referida publicación”, aseguraron.

captura de pantalla
captura de pantalla