La madrugada del domingo, un hombre terminó apuñalado tras una discusión al interior de un local de Iquique, en la intersección de calles Vivar con O’Higgins.

La agresión, en concreto, se habría originado luego que el afectado sugiriera que él vendía droga mejor que sus dos acompañantes, según detallaron desde la Fiscalía, consignó La Estrella de Iquique.

Tras su aseveración, que los habría molestado, éstos lo habrían golpeado y apuñalado con un cuchillo de 13 centímetros de largo y 11 de empuñadura, además de otro de 15 de largo de hoja y 11.5 de empuñadura.

Producto de lo anterior, el hombre fue internado en el Hospital Regional con riesgo vital por una herida torácica y una cortante en su muslo derecho, sumado a otra en su brazo izquierdo, añadieron desde el Ministerio Público.

Ambos fueron detenidos por Carabineros, puestos a disposición de la justicia, formalizados por el delito de lesiones graves y enviados a prisión preventiva por los 60 días que durará la investigación.

Su defensa, en tanto, afirmó que los hombres, quienes cuentan con antecedentes, buscaron defender el robo de una bicicleta de un familiar.