Nacional
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 14:51 · Actualizado a las 15:03
Policías arrestan a 7 personas por robo de 24 celulares en La Tirana
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche del domingo y la jornada del lunes, 7 personas robaron un total de 24 celulares en La Tirana, región de Tarapacá, y fueron detenidas por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros.

Todos los involucrados eran de nacionalidad peruana y se encontraban en calidad de turistas en el país, consignó La Estrella de Iquique.

En concreto, funcionarios de la polic√≠a civil detuvieron a tres mujeres que ingresaron al pa√≠s el 12 de julio. √Čstas robaron dos celulares de alta gama, avaluados en 1 mill√≥n de pesos cada uno, los cuales fueron devueltos a sus due√Īos. Todas fueron puestas a disposici√≥n de la Justicia.

La policía uniformada, en tanto, detuvo a cuatro personas que ingresaron por el paso Chacalluta el 15 de julio y que robaron los otros 22 celulares, confirmó el comisario de Pozo Almonte, Héctor Cabrera.

Estos robos se sumaron al ilícito del cual fue víctima personal de Bomberos de Pozo Almonte la madrugada de este martes cuando combatían un incendio que dejó cuatro casas destruidas y 30 personas damnificadas en esta localidad.

Tendencias Ahora