Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 11:41
Presunto homicida es detenido tras chocar auto de víctima: zapatos tenían manchas de sangre
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 21 fue detenido ayer domingo por su presunta participaci√≥n en el crimen de un hombre de 50 a√Īos en Huarasi√Īa, regi√≥n de Tarapac√°. El cuerpo de la v√≠ctima fue hallado en su domicilio, con evidencias que apuntaban al actuar de terceros.

En primera instancia, el imputado de nacionalidad boliviana fue capturado al chocar -presumiblemente en estado de ebriedad- un vehículo que no le pertenecía. Luego, cuando fue trasladado a Pozo Almonte para realizarle la alcoholemia, efectivos de Carabineros se percataron que tenía los zapatos ensangrentados, informó La Estrella de Iquique.

Fue en ese contexto que los uniformados acudieron al domicilio de Yerko Sánchez, propietario del móvil, quien yacía muerto en una de las piezas de su casa. Presentaba golpes en la cabeza y heridas cortopunzantes.

Tras conocerse estos detalles, se detuvo al hombre por la presunta autor√≠a del crimen y ser√° formalizado. En tanto, desde el Ministerio P√ļblico indicaron que habr√≠a confesado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora