El presidente Sebastián Piñera se encuentra en la región de Tarapacá, motivo por el cual desarrollará una serie de actividades junto a la ciudadanía.

No obstante, su agenda lo llevará esta tarde a la región de Antofagasta para sustanciar reuniones con autoridades locales.

Para las 09:15 horas quedó pactado un encuentro con estudiantes del colegio Sagrados Corazones de Alto Hospicio. En la instancia, el gobernante entregará computadores del programa Yo Elijo Mi PC.

A las 10:15 horas, en tanto, el jefe de Estado inspeccionará el nuevo Cesfam Pedro Pulgar de Alto Hospicio.

Una hora después, a las 11:15 horas, el Presidente llevará a cabo “una visita inspectiva” del tramo 3 de la carretera que une Alto Hospicio con la capital regional, Iquique.

En específico, Piñera se trasladará hasta la avenida Circunvalación, en el sector La Bandera, en la comuna de Alto Hospicio.

La agenda presidencial contempla una nueva actividad a las 19:00 horas. En ésta, Piñera concretará una reunión con el Gobierno Regional de Antofagasta, instancia de la cual participarán el intendente, Marco Antonio Díaz; los seremis y algunos de los legisladores de Chile Vamos.