Bomberos de Pozo Almonte y personal especializado en materiales peligrosos, trabaja en el volcamiento de un camión en Mamiña, en la región de Tarapacá. El hecho ocurrió en las cercanías de Mamiña, específicamente en kilómetro 67 de la ruta A-653, a unos 1.800 metros cerca de las faenas mineras. De acuerdo a la información que … Continue reading "Camión cargado con nitrato de amonio se volcó en las cercanías de Mamiña"

Bomberos de Pozo Almonte y personal especializado en materiales peligrosos, trabaja en el volcamiento de un camión en Mamiña, en la región de Tarapacá.

El hecho ocurrió en las cercanías de Mamiña, específicamente en kilómetro 67 de la ruta A-653, a unos 1.800 metros cerca de las faenas mineras.

De acuerdo a la información que proporcionó Bomberos de Pozo Almonte, la pesada máquina está cargada con nitrato de amonio, el que no logró derramarse a pesar de la forma en que quedó en medio de este camino interior, puesto que es una zona que se caracteriza por poseer curvas pronunciadas.

Tras este incidente, se confirmó que no existe una emergencia química ni tampoco personas lesionadas.

Finalmente, personal de Bomberos trabaja en la zona para evitar derrame, puesto que el camión será puesto en su lugar en cuanto llegue maquinaria apropiada al lugar.

Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte