La víctima fue agredida en su domicilio y sufrió traumatismo craneal, fractura nasal y fractura en uno de los dedos de sus pies.

Una mujer de 78 años permanece internada en el Hospital Regional de Rancagua, luego de ser brutalmente agredida por asaltantes en su residencia, en la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins.

Traumatismo craneal, fractura nasal y fractura en uno de los dedos de sus pies. Ese es el reporte médico de las lesiones de la víctima, todas de carácter grave.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los delincuentes habrían ingresado a rostro cubierto por la cocina de la casa de la víctima, logrando reducirla rápidamente.

Le pidieron dinero, pero no habría tenido efectivo en su poder, por lo que reaccionaron violentamente y fue brutalmente golpeada en diversas partes de su cuerpo. Luego huyeron con paradero -hasta ahora- desconocido.

La víctima fue asistida por el familiar de una vecina, que la trasladó en primera instancia hasta el hospital de San Fernando. Debido a sus graves heridas debió ser derivada al principal centro asistencial de la región, en Rancagua.

El fiscal de turno instruyó a las policías investigar el suceso.