La brigada especializada de la PDI de Rancagua investigará un homicidio frustrado ocurrido al interior de un microbús en San Fernando, durante la jornada del domingo.

El hecho habría afectado a un joven de 22 años, quien se movilizaba por el centro de la ciudad en el transporte público.

PDI informó que otro joven, sin motivo aparente, comenzó una discusión con la víctima, posteriormente extrajo un arma cortante desde sus vestimentas con la cual le propinó dos heridas en la espalda y luego se dio a la fuga en dirección desconocida.

Por otro lado, el hombre agredido fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna, donde se encuentra hospitalizado con heridas de carácter grave.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que efectuara las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado con arma cortante.

Los efectivos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico que incluyó la toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector e inspección ocular del sitio de suceso, logrando identificar al imputado autor de estos hechos.