Un accidente en Peralillo entre un bus y un auto dejó -al menos- 3 muertos la madrugada de este sábado, mientras que según informó la fiscal a cargo, ambos conductores iban bajo los efectos del alcohol.

Aproximadamente a las 06:30 horas, una máquina de la empresa Nilahue y un auto Chevrolet Spark chocaron en la Ruta 90, en el camino que une Santa Cruz con Peralillo.

Dentro del auto se encontraban 4 jóvenes, de los cuales 3 murieron en el accidente y uno quedó gravemente herido y con riesgo vital.

El móvil, que aparentemente iba a exceso de velocidad, habría traspasado la línea divisoria de la calzada, chocando de frente con el bus.

Según comentó la fiscal a cargo Carmen Gloria Agurto, Carabineros indicó que los pasajeros del auto y el conductor del bus habrían estado bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, agregó que de los pasajeros del bus ninguno resultó herido de gravedad, registrándose solo heridos leves, los que fueron atendidos en el centro asistencial de Santa Cruz y el Hospital de Pichilemu.

Ronald, quien fue testigo del accidente en su vehículo desde atrás del bus, llamó a Radio Bío Bío e indicó que al momento de bajarse a ayudar, se percató que habían tres personas fallecidas y una que continuaba aún con vida.

Dos de los 3 fallecidos ya estarían identificados, correspondientes a hombres de 24 y 25 años, respectivamente.

Además, la fiscal a cargo confirmó que el conductor del bus habría marcado 0,37 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest realizado en el lugar.