Región de O'Higgins
S√°bado 31 agosto de 2019 | Publicado a las 22:07
Fiscal indica que choferes involucrados en choque que dejó 3 muertos iban bajo efectos del alcohol
Por Manuel Cabrera
La información es de Diego Vera
visitas

Un accidente en Peralillo entre un bus y un auto dej√≥ -al menos- 3 muertos la madrugada de este s√°bado, mientras que seg√ļn inform√≥ la fiscal a cargo, ambos conductores iban bajo los efectos del alcohol.

Aproximadamente a las 06:30 horas, una m√°quina de la empresa Nilahue y un auto Chevrolet Spark chocaron en la Ruta 90, en el camino que une Santa Cruz con Peralillo.

Dentro del auto se encontraban 4 jóvenes, de los cuales 3 murieron en el accidente y uno quedó gravemente herido y con riesgo vital.

El móvil, que aparentemente iba a exceso de velocidad, habría traspasado la línea divisoria de la calzada, chocando de frente con el bus.

Seg√ļn coment√≥ la fiscal a cargo Carmen Gloria Agurto, Carabineros indic√≥ que los pasajeros del auto y el conductor del bus habr√≠an estado bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, agregó que de los pasajeros del bus ninguno resultó herido de gravedad, registrándose solo heridos leves, los que fueron atendidos en el centro asistencial de Santa Cruz y el Hospital de Pichilemu.

Ronald, quien fue testigo del accidente en su veh√≠culo desde atr√°s del bus, llam√≥ a Radio B√≠o B√≠o e indic√≥ que al momento de bajarse a ayudar, se percat√≥ que hab√≠an tres personas fallecidas y una que continuaba a√ļn con vida.

Dos de los 3 fallecidos ya estar√≠an identificados, correspondientes a hombres de 24 y 25 a√Īos, respectivamente.

Además, la fiscal a cargo confirmó que el conductor del bus habría marcado 0,37 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest realizado en el lugar.

Tendencias Ahora