Un hombre murió la tarde de este miércoles en Rancagua, en la región de O’Higgins, tras recibir dos balazos desde un automóvil.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad se encuentra investigando la situación por orden del Ministerio Público.

La víctima de 30 años, tras recibir los impactos en la población Costa del Sol, fue traslada por familiares hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso producto de las heridas.

El jefe de la BH de Rancagua, comisario Iván Larregla, detalló que los efectivos de su brigada, en conjunto con miembros del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil, están realizando las tareas para esclarecer lo ocurrido.

En esa línea, ya se realizó el trabajo científico en el lugar de los hechos, ademas del respectivo empadronamiento del lugar y toma de declaraciones a familiares y amigos del fallecido.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los disparos fueron percutados por desconocidos que se encontraban en un automóvil, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

A la hora, los detectives siguen trabajando para dar con la identidad de los imputados, con el fin de establecer las circunstancias y móvil del homicidio.