Región de O'Higgins
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 17:03
Hombre muere tras recibir dos balazos desde automóvil en Rancagua
Por Felipe Díaz
Con información de Policía de Investigaciones.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre muri√≥ la tarde de este mi√©rcoles en Rancagua, en la regi√≥n de O’Higgins, tras recibir dos balazos desde un autom√≥vil.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de la ciudad se encuentra investigando la situaci√≥n por orden del Ministerio P√ļblico.

La v√≠ctima de 30 a√Īos, tras recibir los impactos en la poblaci√≥n Costa del Sol, fue traslada por familiares hasta un centro asistencial donde finalmente se constat√≥ su deceso producto de las heridas.

El jefe de la BH de Rancagua, comisario Iván Larregla, detalló que los efectivos de su brigada, en conjunto con miembros del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil, están realizando las tareas para esclarecer lo ocurrido.

En esa línea, ya se realizó el trabajo científico en el lugar de los hechos, ademas del respectivo empadronamiento del lugar y toma de declaraciones a familiares y amigos del fallecido.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los disparos fueron percutados por desconocidos que se encontraban en un automóvil, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

A la hora, los detectives siguen trabajando para dar con la identidad de los imputados, con el fin de establecer las circunstancias y móvil del homicidio.

Tendencias Ahora