Nacional
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 14:56 · Actualizado a las 15:05
Letelier publica foto y arremete contra Pi√Īera tras pol√©mica con ministros de la Corte de Rancagua
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la pol√©mica foto del senador Juan Pablo Letelier (PS) con los suspendidos ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua, investigados por presunta corrupci√≥n, el legislador sali√≥ a entregar explicaciones y de paso arremeti√≥ contra el presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

“Tengo la convicci√≥n que no soy el √ļnico parlamentario que hace esto”, sentenci√≥ primeramente.

Pero no quedó ahí. Fue a través de su cuenta de Twitter que el senador respondió a la ministra Cecilia Pérez y aseguró que la fotografía data de 2016, relacionando además al mandatario con el caso Penta.

¬ŅAcaso no tiene Sebasti√°n Pi√Īera fotos con condenados de Penta? ¬ŅDeber√≠a dar explicaciones tambi√©n?”, emplaz√≥ Letelier.

El flanco se abrió cuando el parlamentario socialista mantuvo una reunión con el fiscal nacional, Jorge Abbott, para realizar gestiones supuestamente a favor de los imputados.

Letelier desmintió que el encuentro haya tenido dicho fin y sostuvo que se trató de natural preocupación por su zona parlamentaria.

Luego de ello se dio a conocer la fotografía obtenida por Radio Bío Bío, en que aparecía junto a varios funcionarios de la Corte, actualmente investigados.

El parlamentario socialista acus√≥ una “campa√Īa en su contra” e incluso revel√≥ las identidades de las personas a quienes se les cubri√≥ el rostro, sumado a la publicaci√≥n de la foto original en sus redes sociales, donde aparecen personas como Gianni Libreti; Marcelo V√°squez; √Ālvaro Saavedra y Hern√°n Gonz√°lez.

Twitter
Twitter
Tendencias Ahora