Nacional
Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 17:57 · Actualizado a las 18:01
Hombre sufre robo de $4.5 millones afuera de banco: asaltantes son detenidos tomando café
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca del mediod√≠a de este viernes, un peque√Īo empresario sufri√≥ el robo de $4.5 millones en efectivo tras retirar el dinero desde un banco en Rengo, regi√≥n de O’Higgins.

A las afueras de la entidad bancaria, un sujeto lanzó a sus pies un fajo de billetes, haciéndole creer que lo había perdido.

Tras ello, fue abordado por otros dos sujetos, quienes le habrían arrebatado la mochila en la que portaba el monto y escaparon a bordo de un auto que los esperaba.

La víctima dio aviso a Carabineros, quienes lograron detener a uno, pero los otros se dieron a la fuga en dirección sur.

Finalmente, ambos fueron capturados al interior del restaurant ‚ÄúJuan y Medio‚ÄĚ, ubicado en el sector Rosario de la misma comuna, mientras se habr√≠an hecho pasar por clientes, tomando caf√©.

El control de detención quedo agendado para este sábado, en el Juzgado de Garantía de Graneros, indicaron a BioBioChile desde Carabineros.

El dinero en su totalidad, a√Īadieron desde la instituci√≥n, fue devuelto al afectado.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora