Nacional
Sábado 08 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:20 · Actualizado a las 21:43
Hombre intenta matar a su pareja de 60 a√Īos roci√°ndola con bencina en San Fernando
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 60 a√Īos se encuentra internada en el Hospital de San Fernando, regi√≥n de O’Higgins, luego que su pareja intentara matarla: roci√°ndole con gasolina para luego encenderle fuego.

Lo anterior, en un caso que no ser√≠a el primer episodio de violencia entre ambas partes seg√ļn inform√≥ el hermano de la mujer.

Se trata de Arela Pardo de 60 a√Īos, quien sufre de c√°ncer y que hasta la tarde de ayer estaba hospitalizada en su propia casa luego que, seg√ļn familiares, sufriera una infecci√≥n en el Hospital de San Fernando relacionada a su enfermedad.

Sin embargo, hasta su domicilio ubicado en la poblaci√≥n San Hern√°n de esa ciudad lleg√≥ su pareja de iniciales Gabriel Araneda, quien la roci√≥ con gasolina a ella, su hija y su nieto de cuatro a√Īos.

Mario Pardo, hermano de la víctima, relató que no es primera vez que hay violencia en la pareja y asegura que se debe al conocimiento que tiene la mujer sobre sus presuntas actividades relacionadas con la droga.

Debido a la situación, la mujer debió ser trasladada inmediatamente al hospital local.

En tanto, el atacante fue detenido y se encuentra en prisión en la cárcel de Rancagua, mientras que la mujer se mantiene hospitalizada a la espera de su evolución luego del contacto con el combustible.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora