La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de un hombre en condición de calle al interior del Hogar de Cristo de Rengo, región de O’Higgins.

El cuerpo fue hallado la mañana de este jueves, luego que el afectado ingresara al recinto durante la madrugada con ropa mojada y en estado de ebriedad.

Sin embargo, pese a que fue aceptado, durante la mañana murió por condiciones que todavía son investigadas, consigna El Tipógrafo.

Tras el hallazgo, los trabajadores de la organización llamaron a la PDI para atender la situación, por lo cual se comenzaron las indagaciones para recoger antecedentes e identificar a la persona.

Pese a ello, no se pudo lograr esto último ya que no tenía documentación, pero sí se descartó la participación de terceros.

“Según los primeros antecedentes se trataría de una persona en situación de calle que habría llegado en horas de la noche, con su ropa mojada y en estado de ebriedad. Fue acogido por gente del hogar y posteriormente, durante la madrugada se habrían percatado que esta persona había fallecido”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Pedro Calderón.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal, mientras que la causa de muerte, hasta ahora trabajada, tendría relación con una enfermedad anterior.