Nacional
Viernes 04 mayo de 2018 | Publicado a las 17:14 · Actualizado a las 17:18
Recuperan barriles con 200 litros de cerveza robados en fiesta de la cerveza en Rancagua
Publicado por: Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro barriles con 200 litros de cerveza artesanal en total fueron recuperados en la capital de la regi√≥n de O’Higgins.

El robo ocurrió durante el fin de semana pasado durante una fiesta de la cerveza en Machalí, cuando la víctima dejó su automóvil estacionado con 4 barriles de 50 litros del brebaje cada uno.

Al regresar, descubrió que los barriles habían sido sustraídos, por lo que dio anuncio a los expositores del evento.

√Čstos, durante la actividad, descubrieron en redes sociales que la cerveza robada estaba siendo ofertada a trav√©s de las redes sociales, por lo que avisaron a la v√≠ctima, quien llam√≥ a la Polic√≠a de Investigaciones.

La Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) indagó en el caso hasta que logró ubicar un automóvil estacionado en la estación de servicio de la calle Recreo de Rancagua.

Al interior de dicho autom√≥vil, seg√ļn la PDI, se observaban 2 barriles, por lo que la PDI fiscaliz√≥ el veh√≠culo.

En el procedimiento se habrían encontrado con que los barriles eran efectivamente parte de los robados, y que luego habrían sido reconocidos por la víctima ya que la fecha de vencimiento fue escrita a mano por ésta.

A partir de esto, los cuatro barriles fueron recuperados y dos j√≥venes de 28 a√Īos fueron detenidos por receptaci√≥n, y uno de ellos ten√≠a antecedentes policiales por robo.

Barriles.
Policía de Investigaciones
Tendencias Ahora