La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI detuvo a una mujer de 40 años acusada de utilizar su automóvil para efectuar repartos de drogas a domicilio en la comuna de Rancagua.

La detención se realizó la tarde de este jueves, cuando detectives de la brigada especializada registraron dos domicilios ubicados en el sector norte de Rancagua, donde incautaron 34.3 gramos de cocaína base y 3.3 gramos de cannabis.

También se encontraron más de 2 millones 700 mil pesos en dinero en efectivo, munición de diferentes calibres y el automóvil utilizado para repartir la droga.

Desde la PDI destacaron que la investigación se inició gracias a información residual que los detectives manejaban, puesto que la mujer apodada “Susy”, ya había sido detenida en por lo menos tres oportunidades.

En éstas, habría utilizado el mismo modus operandi.

Se dio cuenta al fiscal de turno del resultado del procedimiento, quien dispuso que la mujer sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la ley de drogas.

También se detuvo a otras 3 mujeres en la comuna de Doñihue, quienes se dedicarían al tráfico de drogas en la población Villa Centro de la comuna de Rancagua.

En dicho operativo se incautaron 42.6 gramos de cocaína base y cerca de 314 mil pesos en efectivo de baja denominación.