Nacional
Detienen a presunto autor de femicidio frustrado en Rancagua
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros concretó la detención del que sería el presunto autor de un femicidio frustrado, que habría ocurrido la madrugada del domingo.

Seg√ļn consign√≥ el medio El Tip√≥grafo, los funcionarios se trasladaron hasta la plaza La Marina en la capital de la regi√≥n de O’Higgins, donde apresaron al hombre que fue acusado por su conviviente.

La presunta v√≠ctima, identificada como C.E.C.H relat√≥ a Carabineros que el detenido intent√≥ asesinarla, mostrando adem√°s diversas lesiones de pie y pu√Īo, adem√°s de sangramiento en la zona vaginal.

Producto de lo anterior, la mujer fue derivada hasta el hospital regional de O’Higgins, mientras que los uniformados concretaron la detenci√≥n del hombre de iniciales D.A.V.G de 32 a√Īos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora