Nacional
Segundo Jamboree de Coanil reunirá a 1.500 jóvenes en la región de O’Higgins
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el 9, 10 y 11 de noviembre, Coanil realizar√° en Codegua, regi√≥n de O’Higgins, su segundo Jamboree especialmente dirigido a ni√Īos y j√≥venes que se encuentren en situaci√≥n de discapacidad intelectual.

La iniciativa espera reunir en el Parque Callejones a 1.500 personas de todos los centros de Coanil en el pa√≠s a modo de permitirles compartir con sus pares, que puedan divertirse realizando actividades recreativas y encontrar espacios de ense√Īanza.

Los asistentes podrán acampar en el lugar, ser dirigidos por un grupo de scout y tener el apoyo de 80 estudiantes voluntarios de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma.

Además, el evento desarrollará un taller de educación medioambiental enfocado en la conservación del medio ambiente a través del reciclaje.

En el √°mbito deportivo y recreativo, los asistentes podr√°n participar de campeonatos de f√ļtbol, b√ļsquedas del tesoro, gymkanas, un espect√°culo de talentos y una tallarinata.

Tomo Como Rey ser√° la encargada de abrir el evento. La banda pretende hacer “bailar a los presentes con todos sus √©xitos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ig5q
Tendencias Ahora