Nacional
Accidentes de tránsito causaron congestión de 30 kilómetros en región de O’Higgins
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Luis Ruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos seis accidentes de tr√°nsito en la regi√≥n de O’Higgins provocaron una kilom√©trica congesti√≥n vehicular en la ruta 5 en direcci√≥n al sur.

Lee también: Carabineros anuncia servicios en todo Chile para mitigar atochamientos por salidas masivas

Carabineros de Requinoa informaron de eventos en distintos puntos de la v√≠a, entre el kil√≥metro 82 y el 106, y que habr√≠a personas lesionadas, pero a√ļn no precisan la cantidad.

Entre los móviles involucrados en los distintos incidentes habrían buses, vehículos menores e incluso una motocicleta

El atochamiento, que se concentra principalmente en el Bypass de Rancagua, se prolongaría, a lo menos, en unos 30 kilómetros.

El mayor Víctor Vielma confirmó el hecho, y sostuvo que se produjo sólo por los accidentes en la ruta, ya que los otros puntos de la ruta se encuentran normales.

Junto con ello, aseguró que no hay lesionados de gravedad y recomendó que los conductores tomen los resguardos necesarios para evitar este tipo de incidentes.

Posteriormente, desde la concesionaria aseguraron que todo volvió a la normalidad y que sólo se registró tránsito lento en algunos tramos, ya que los conductores reducían la velocidad para mirar los autos accidentados al costado del camino.

URL CORTA: http://rbb.cl/icra
Tendencias Ahora