Nacional
Detienen a malabarista acusado de prender fuego a hombre en Rancagua
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Luis Ruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo a un malabarista acusado de prender fuego a un hombre en Rancagua, el cual terminó con más de 30% de su cuerpo quemado.

La situaci√≥n se produjo en la intersecci√≥n de avenida El Cobre con calle Einstein en la capital de la regi√≥n de O’Higgins, cuando la v√≠ctima supuestamente tom√≥ algunas especies del imputado, el cual se encontraba realizando malabares con fuego.

Tras darse cuenta de la situaci√≥n, el presunto responsable -de 28 a√Īos- decidi√≥ rociarle un vaso de bencina y prenderle fuego, caus√°ndole graves lesiones, siendo traladado al Hospital Regional de la ciudad, donde contin√ļa con riesgo vital.

El joven, al ver que estaba siendo intensamente buscado por la PDI -a lo que se sumó la presión por redes sociales- decidió presentarse voluntariamente.

El fiscal de turno gestionó una orden de detención contra del joven, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua donde fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i1b4
Tendencias Ahora