Nacional
Detienen a dos jóvenes por robo con intimidación en un local de comida rápida en Rancagua
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Rancagua detuvo a dos sujetos que robaron 700 mil pesos desde un local de comida rápida, cercano a la Villa San Rafael.

El hecho cometido por dos j√≥venes de 23 y 17 a√Īos ocurri√≥ la tarde de este lunes, cuando amenazaron al due√Īo del local con un cuchillo, sustrayendo el dinero recaudado por el servicio de Caja Vecina de Banco Estado.

Al d√≠a siguiente de lo ocurrido, el due√Īo del local concurri√≥ a la Brigada Especializada de Robos de la PDI, la que tras realizar diversos cruces de informaci√≥n, y en conjunto con el Laboratorio de Criminal√≠stica regional, logr√≥ dar con las identidades de los asaltantes.

Seg√ļn se√Īal√≥ la PDI en un comunicado, con la informaci√≥n proporcionada el fiscal de turno gestion√≥ ante el Juzgado de Garant√≠a de Rancagua, dos √≥rdenes de detenci√≥n verbal en contra de los imputados, quienes lograron ser detenidos.

Primero se logr√≥ la detenci√≥n del joven de 23 a√Īos que se encontraba en su domicilio, mientras que el menor de 17 se dio a la fuga tras ver la presencia policial, siendo alcanzado a los pocos metros del lugar.

Entre las vestimentas del menor se logró incautar la suma de 140 mil pesos y un par de zapatillas que había comprado con el dinero robado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con intimidación.

URL CORTA: http://rbb.cl/hisc
Tendencias Ahora