“Sueldito” es el nombre de la canción que entonan los profesores de San Fernando, en un creativo video que se ha viralizado en redes sociales. Con la misma música de la versión original de Luis Fonsi – Despacito-, los profesores modificaron la letra para adecuar la canción a las molestias que ha generado el pago … Continue reading "Profesores de San Fernando cantan versión de "Despacito" protestando por atraso en sueldos"

“Sueldito” es el nombre de la canción que entonan los profesores de San Fernando, en un creativo video que se ha viralizado en redes sociales.

Con la misma música de la versión original de Luis Fonsi – Despacito-, los profesores modificaron la letra para adecuar la canción a las molestias que ha generado el pago incompleto de sus sueldos. Situación que señalan, ha ocurrido en más de una ocasión.

Lee también: Cerca de 800 profesores protestaron en San Fernando por el pago incompleto de sus sueldos

“Tú, tú eres el villano y no quieres pagar”, “Ponte en mis zapatos para ver como se hace” o “Trabajé todos los días y me pagas a gotitas”, son algunas de las frases que hacen referencia directamente al alcalde, Luis Berwart, quien ha señalado que el municipio se encuentra pasando por problemas financieros.

Desde el Gobierno señalaron que buscarán interponer una querella en contra del municipio de San Fernando, debido a los constantes atrasos en el pago de sueldos y cotizaciones a los profesores de la corporación.