Nacional
Investigan hallazgo de cad√°ver de hombre de 62 a√Īos en canal de regad√≠o en Graneros
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua investiga el hallazgo del cad√°ver de un hombre de 62 a√Īos en el interior de un canal de regad√≠o, en la regi√≥n de O’Higgins.

Cerca de las 20:00 horas de este martes, un compa√Īero se percat√≥ de que la v√≠ctima no fue a trabajar por lo que decidi√≥ ir a visitarlo al fundo Nuevos Campos, en la comuna de Graneros.

Encontró el cuerpo sin vida en el interior de un canal de regadío frente a su casa por lo que llamó a Carabineros para dar cuenta de la situación.

El fiscal de turno instruy√≥ la concurrencia de la brigada especializada de la PDI, que se aperson√≥ en el lugar de los hechos acompa√Īada de peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica regional de Rancagua.

Los profesionales efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso, el empadronamiento del sector, tomaron declaraciones y reconocieron el cadáver.

Tras estas averiguaciones, los detectives establecieron que hab√≠a fallecido de 20 a 24 horas antes de encontrarlo. La √ļltima vez que hab√≠a sido visto fue el pasado domingo, mientras ve√≠a un partido de f√ļtbol.

La posible causa del deceso sería la asfixia por sumersión pero debe ser confirmada por el Servicio Médico Legal, a través de la necropsia de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/gczu
Tendencias Ahora