Nacional
PDI de Rancagua detiene a dos sujetos por robos a casas deshabitadas en Machalí
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua y la Unidad de An√°lisis Criminal de la Fiscal√≠a de O’Higgins, lograron la detenci√≥n de dos sujetos, los que habr√≠an cometido cuantiosos robos en la comuna de Machal√≠ en febrero de este a√Īo.

De acuerdo a información entregada por la PDI, los individuos desvalijaron una casa que estaba sin sus moradores durante un fin de semana, sustrayendo más de 60 millones de pesos en especies, situación que dio pie para que la Brigada de Robos de la entidad efectuaran las primeras diligencias investigativas.

Las evidencias obtenidas en esos procedimientos fueron claves para el esclarecimiento del caso, permitiendo a la Unidad de An√°lisis Criminal de la Fiscal√≠a de O¬īHiggins -en coordinaci√≥n con la BIRO Rancagua- efectuar un trabajo con cruce de informaci√≥n que posibilit√≥ la identificaci√≥n de dos de los sujetos involucrados.

Asimismo, gracias a las indagaciones se gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, cinco ordenes de entrada y registro a domicilios, ubicados en la población Santa Filomena de Rancagua, logrando recuperar varias especies, entre ellas diversos televisores, herramientas y artículos del hogar.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbg7
Tendencias Ahora