Pasadas las 18 horas de este viernes un tren de pasajeros impactó a un camión en la comuna de Requinoa, en la región de O’Higgins. Carabineros confirmó el fallecimiento del ayudante del maquinista del tren (52 años) quien perdió la vida instantáneamente tras el impacto. Pasada la medianoche de este sábado, EFE confirmó un segundo … Continue reading "Choque entre camión y tren de pasajeros deja dos muertos en Requinoa"

Pasadas las 18 horas de este viernes un tren de pasajeros impactó a un camión en la comuna de Requinoa, en la región de O’Higgins.

Carabineros confirmó el fallecimiento del ayudante del maquinista del tren (52 años) quien perdió la vida instantáneamente tras el impacto. Pasada la medianoche de este sábado, EFE confirmó un segundo fallecido.

Se trata de Jaime Aliaga Inostroza, acompañante del maquinita de Biotren y René Eduardo Paz Ericez, conductor del camión.

El hecho se produjo específicamente en el cruce Las Cabras de Requinoa, en la ruta H 409.

A la vez, se han registrado cuantiosos daños en el sector, entre puente, postes de alumbrado público, etc.

El capitán de Carabineros y jefe de la cuarta comisaría de Rengo, Mauricio Gajardo, dio detalles del accidente.

Junto a ello, detalló que el Biotren circulaba sin pasajeros y si bien la vía está despejada, el cruce de la línea férrea se encuentra cortada.

A la vez, desde EFE, por medio de un comunicado, lamentó la pérdida del ayudante de maquina y junto con enviar las condolencias a la familia, desearon una pronta recuperación a quienes resultaron heridos.

Comunicado de Prensa – Accidente en Requinoa by BioBioChile on Scribd