Nacional
Kramer, Chico Trujillo y los mejores vinos de Colchagua estar√°n en la Vendimia de Santa Cruz
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy comienza el Festival de la Vendimia de Santa Cruz, evento que reunir√° a las principales vi√Īa de Colchagua y ofrecer√° la mejor gastronom√≠a nacional este fin de semana. Un panorama imperdible para despedir el verano 2017.

A partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, se comenzar√° a vivir una nueva versi√≥n de la Vendimia. En esta ocasi√≥n, est√°n confirmadas las vi√Īas m√°s respetada del valle con productos a ofrecer a los visitantes, de los cuales muchos son de exportaci√≥n

De manera espec√≠fica, los visitantes podr√°n disfrutar de los maravillosos tintos y blancos de: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Ney√©n, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent. Tambi√©n estar√° la zona de degustaci√≥n de vinos Premium del valle denominada ‚ÄúGrandes de Colchagua‚ÄĚ, y artesan√≠a t√≠pica de la zona, exquisitas muestras gastron√≥micas y shows musicales.

Artistas Invitados

Este viernes será la tradicional elección de la Reina de la Vendimia y el show inaugural de Los Vásquez, en uno de los escenarios de la Plaza de Armas de la ciudad.

Para el día sábado 4, está contemplada la participación del ballet folclórico Santo Domingo, el Concurso de Cueca infantil, la realización de los entretenidos Juegos de Vendimia, y la actuación del cantante José Alfredo Fuentes, entre otras actividades.

Luego, en el Estadio Municipal, desde las 22:00 horas, se dar√° inicio a las presentaciones estelares del humorista Kramer y del m√ļsico Chico Trujillo. Y para seguir bailando, la fiesta sigue en la Medialuna de Santa Cruz con el show de la Sonora Juventud de Peumo.

La jornada final del domingo contempla la realización de seminarios, diversas presentaciones folclóricas, el Concurso de Cueca de Adultos y el gran cierre a las 21:00 horas con el show de Quique Neira.

Entérate más en el siguiente link

URL CORTA: http://rbb.cl/g4c1
Tendencias Ahora