La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Rengo logró recuperar una camioneta Chevrolet que presentaba un encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

El hecho se registró en la jornada de ayer en la localidad Lo de Lobo de la comuna de Rengo, cuando detectives estaban por el sector donde se reportaban vehículos buscados. Consultaron la placa patente de uno de ellos al Servicio de Búsqueda y Encargos de Carabineros corroborando que la camioneta en cuestión presentaba un encargo por apropiación indebida de fecha 18 de enero del 2017.

En virtud de lo anterior, se acercaron al automóvil marca Chevrolet modelo Orlando, el cual estaba siendo conducido por una mujer de 27 años. Tras la revisión de la documentación y del número de serie del chasis, como del padrón, se corraboró la información respecto del encargo vigente.

Se detuvo a la conductora por el delito flagrante de receptación al estar manejando un vehículo que estaba encargado por apropiación indebida.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer de 27 años fuera puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, por el delito de receptación flagrante.

El vehículo avaluado en 11 millones de pesos será entregado a su dueño.