Personal de Bomberos encontró el cuerpo calcinado de un hombre al interior de una vivienda que sufrió un voraz incendio de la comuna de Doñihue, región de O’Higgins.

El hecho se registró cuando personal del retén Lo Miranda de Carabineros acudió a un llamado producto de un siniestro que consumió en su totalidad una casa habitación de material mixto.

Los efectivos policiales ayudaron al personal de Bomberos en la extinción del fuego y, una vez controlado por completo el siniestro, pudieron hacer ingreso a la vivienda.

Durante las indagatorias, Carabineros junto a personal de Bomberos ingresaron a una de las habitaciones de la casa, donde encontraron un cuerpo, el que se encontraba completamente calcinado, producto de la magnitud del incendio.

Tras encontrar el cadáver comenzaron labores para averiguar la identidad de la víctima. Tras este proceso, y según las pesquisas preliminares, se estableció que el cadáver sería del propietario de la vivienda, quien fue identificado como I.A.V.E.

En las mismas diligencias, el personal policial logró establecer que el presunto fallecido, quien había sido visto por vecinos ingresando a su domicilio en horas de la tarde, se encontraba en un estado depresivo hace varios meses, según el relato de los vecinos, quienes agregaron que el sujeto habría sufrido de alcoholismo.

Tras el hecho, los efectivos dieron aviso al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar), con la finalidad de que estos realicen las pericias en el sitio del suceso y puedan establecer las causas del fatal hecho.