Carabineros logró dar con el paradero del presunto autor de un homicidio en Chimbarongo, región de O’Higgins. El imputado confesó el delito.

De acuerdo a la información policial, el hecho habría ocurrido cuando el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo y junto a otros dos individuos, uno de ellos la victima identificada como José del Carmen Lara Tejo de 60 años.

Por causas que se investigan, se inicia una riña entre la victima y victimario, donde este último, premunido con un arma blanca, lo apuñala en reiteradas ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

Debido a la gravedad del hecho, el amigo del agresor, informó a carabineros de lo ocurrido, quienes se trasladaron hasta el domicilio del imputado, deteniéndolo.

Tomado conocimiento del hecho, el fiscal de turno de San Fernando, instruye la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes llevan a cabo el trabajo en el sitio del suceso y cadáver, mientras que personal de la SIP, se encuentra a cargo de las pesquisas para aclarar los hechos.