La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se mantiene en la investigación del homicidio ocurrido en el sector sur de la Capital de la Región de O´Higgins.

El hecho se registró en las últimas horas de ayer, en el sector de avenida Las Torres con avenida Cachapoal en la comuna de Rancagua, y por circunstancias que se investigan, la víctima de 18 años mientras transitaba por el sector en dirección a su domicilio, fue atacada por un sujeto desconocido el cual estaba premunido de un arma cortante propinándole una herida en el tórax dándose a la fuga, mientras que su víctima se desvaneció en el lugar, siendo derivado al Hospital Regional Rancagua, lugar donde posteriormente falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI para que realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico del sitio de suceso entre ellos la inspección ocular, toma de declaraciones, empadronamiento del sector.

El jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón, manifestó que “se recibió instrucción de parte del Ministerio Público para efectuar las primeras diligencias respecto de un homicidio con arma cortante que afectó a un joven de 18 años en el sector sur de Rancagua”.

A la hora, detectives siguen trabajando para dar con el o los autores de este homicidio, y establecer las circunstancias que motivaron el homicidio del joven de 18 años.